viernes, 28 de marzo de 2014

15 razones para tener una amiga rubia

1- Las rubias molan. Es así. Molan. Molan un huevo. Tienen esa especie de chispa especial que hace que brillen, y no sólo por su pelo, sino por la energía que transmiten.

2- Ir con una rubia por la calle es como ir de incógnito. Nadie te va a mirar, nadie se va a fijar en ti, a no ser, claro, que seas pelirroja, entonces sí, se girarán hasta los perros. Pero tú pregunta a alguien por una morena, nadie sabrá contestarte. Di eso de: "¿Te acuerdas de la rubia?" Y todo el mundo sabrá de quién hablas. 


3- Las rubias se ríen más. Los habrá que piensen que las rubias se ríen por reírse, porque no pillan las bromas. Pero no. Las rubias se ríen contigo y hasta de ti, si no te das cuenta. 

4- A una rubia siempre le puedes llamar rubia y quedas bien. (¿Qué tal, rubia?) Con una morena la cosa cambia. Tú di "morena", automáticamente el cerebro empieza a tararear "Morena mía", de Miguel Bosé. Y no, no queremos continuar por ese camino. 

5- Sister Golden Hair. Si no tienes una amiga rubia nunca podréis cantar esto en el coche, con las ventanas bajadas y todos los conductores, peatones, taxistas y guardias civiles girándose a mirar. (Bueno, a mirarla a ella porque tú eres morena y molas, pero no tanto). 


6- Las rubias tienen su misterio. Las ves ahí, deslumbrando bajo su cabello color oro y su sonrisa de anuncio de Trident White y piensas en cuánto tiene de real, si serán mechas o es que se da camomila. 

7- El pelo rubio se pone verde con el cloro de la piscina. ¿Qué mola más que eso?

8- Porque lo dice el Robe con su Extremo: "Bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo". Y a mí, esa canción, me flipa. 

9- Marilyn Monroe, Grace Kelly, Brigitte Bardot, Veronica Lake, Anita Ekberg... Nada más que añadir. 



10- Las rubias hablan muy alto. No sé si es genética o conexión sináptica, pero hablan alto. Es así.

11- Las rubias nunca tienen frío. Nunca tienen frío porque siempre va a haber algún maromo que se ofrezca a entrar en hipotermia por mantener a la rubia contenta. 

12- A ver, esto es así. No me lo neguéis. Las rubias viven en su propio mundo particular. No tiene por qué ser mundo chupichachi con arco iris y flores rosas hasta en el papel higiénico. Pero están off, out, fuera, en otra dimensión. En un momento están discutiendo contigo y al siguiente te piden que le traigas una Coca-Cola. 

13- Las rubias sí saben mover el culo. No hay más que remontarse a 2003 y recordar aquella escena de Cameron Díaz moviendo el cucu al ritmo de "U can't touch this"


14- En los mejores grupos siempre tiene que haber una rubia. Véase Los Ángeles de CharlieLas Super Nenas o Las Spice Girls

15- Las rubias NO son tontas. Son muy listas, por lo menos más listas que las morenas que van de rubias. Pídele a una rubia que te cuente el origen del universo; empezará con su palabrería, su sonrisa de brillo cegador y se te olvidará lo que le has preguntado. ¿Es ella la tonta o lo eres tú?

62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias

      Eliminar
    2. A mi no me ha gustado, me ha encantado, y eso que soy morena!!!
      Si no fuera por por estas cosas, enhorabuena me ha parecido fabuloso, que todo es discutible, pero bueno, ya tengo para el debate,jejeje, con las amigas jejeje!!! Rubias y morenas!!! Jajaja

      Eliminar
  2. En mi vida he leído un análisis más superfluo ni estereotipado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una entrada escrita en broma. He cogido a mis amigas y las he descrito, pero sería mucha casualidad que alguien cumpliera todos los puntos. Hay quien se siente identificado con uno, con dos o con más de dos. Lamento mucho que no te haya gustado, no se puede contentar a todo el mundo.

      Eliminar
    2. Pues yo soy rubia y me ha hecho mucha gracia, aunque he de decir que obviamente no cumplo todos los requisitos, jajaja...

      Eliminar
    3. Claro, de eso se trata, de pasar un buen rato leyendo.

      Eliminar
    4. También soy rubia, de bote, y me he he reído lo que no está escrito con algunos puntos.
      Muy bueno ;)

      Eliminar
    5. En mi vida he visto a alguien con tan poco sentido del humor ;)

      Eliminar
    6. Totalmente deacuerdo con brave_heart

      Eliminar
  3. Yo también soy rubia, rubia de verdad, jamás me he tintado y me he reído un montón. Por qué no haces otra disertación entre las rubias y las rubiascas ( tintadas). Estaría bien, jejeje

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortés.com )

    ResponderEliminar
  4. pues como dice braveheart.. vaya análisis.. y que una mujer escriba así sobre las mujeres.. horrible.. un flaco favor a las mujeres libres e independientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones para todo y hay que aceptar todas las críticas. Lamento que no te haya gustado pero sinceramente no me parece una forma de desprecio a la mujer. Soy mujer y admiro a la mujer (si lees otros posts es muy probable que te des cuenta de ello).

      Mi amiga María vive en su mundo de fantasía y se ríe sin parar, algo que aprecio de veras porque la vida sin humor no merece la pena. Mi amiga Teresa siempre habla alto y ella misma se ríe de sí misma. Mi amiga Victoria es tan guapa que los hombres se giran a mirarla.

      Puedo hacer otro post sobre la grandeza de las morenas o lo geniales que son las pelirrojas, y me seguiría basando en gente que conozco, porque al final una habla desde la experiencia.

      No puedo agradar a todo el mundo, ni pretendo. Siento que haya gente que no haya podido encontrar el humor en mis palabras. Es una pena, pero seguiré intentándolo. Un saludo

      Eliminar
    2. Soy mujer y rubia y....me ha encantado! me he reído mucho. Está claro que las opiniones no pueden gustar siempre a todo el mundo, pero no creo que lo que has escrito sea motivo de ofensa. En algunos puntos me he dado por aludida y en otros no, pero ahí está la gracia. Me gusta mucho cómo lo has escrito.

      Eliminar
  5. Es que ése es el matiz: Ni tienes que agradar a todo el mundo ni tienes por qué hacerlo. A mí me ha gustado precisamente por lo que es: un post personal, con muchos estereotipos pero que logra divertirme y que de hecho voy a compartir con mi amiga, la "rubia" ;)

    Gracias por hacerme reír! Un besote!

    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalie! Me alegro que hayas pasado un par de minutos divertidos!

      Eliminar
  6. Genial yo soy rubia y me ha encantado!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Las rubias caminan solas - http://lasrubiascaminansolas.blogspot.com.es/?m=1Muy bueno jaaj estoy muy de acuerdo con algunos puntos. Sobre todo los ultimos jajjaja q vivan las rubias. Yo tb pienso q viven en otro mundo jajajaj



    ResponderEliminar
  8. Muy bonito para las rubias... pero a las morenas las dejas bastante mal. Además, Marilyn era morena (se teñía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy morena y me he reído un montón.

      Eliminar
    2. Bueno lamento que no te haya gustado. Yo soy morena y en ningún momento he pretendido dejar mal a nadie. De nuevo, pido disculpas

      Eliminar
  9. Esto ha sido escrito por una rubia con rencor a los tópicos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, error. Morena con amigas rubias en las que inspirarse! ;)

      Eliminar
  10. Creo que no debes ser rubia porque LAS RUBIAS NO ACEPTAN UNA CRITICA Y SI A ALGUIEN NO LES GUSTAN LES MANDAN AL CARAJO! por lo que riete de esas que deben ser morenas y no saben reirse porque se dan demasiada importancia...has descrito a mi hermana a la perfeccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Tampoco estereotipemos que luego mira cómo acabamos... Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  11. Ostras!! Yo soy morena y me ha gustado mucho !! Jajaja pero d todas formas si quiero ver un texto igual xra las morenas, q tnms las msmas cosas buenas y tmbien m divertiria leyendo!! Jajajjaja gracias!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, muy bueno... Yo tb soy rubia y me parto, aparte hay q tomarse la vida con humor... :-P

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaja...... rubias al poder!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  14. No soy rubia y me ha gustado , je , je casi decido aclararme el pelo , pero como soy castaña y sensible bajo el sol , tengo la suerte de aclarar se me en verano y oscurecer se me en invierno con lo que me siento un poco camaleonica , muy divertido y ocurrente ,aunque sean estereotipos no dejan de tener su carga de verdad relativa ja ja jjjj, je Un brindis por las rubias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú de las mías, que el sol nos viene fenomenal. Gracias y chin, chin!

      Eliminar
  15. Es genial! De verdad, y a los que querais hablar sobre libertades independencia o estereotipos abrid un periodico, esto es para reirse, para pasar un buen rato y acordarse de todas tus maravillosas amigas rubias, un poco de sentido del humor señores!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenísimo! jajajaajaj La verdad es que tengo a una rubia muy especial en mente, y cumple todos los puntos. Yo soy la morena que mola, pero no tanto. JAJAJAJAJA ¡Me gusta como escribes! Buena suerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Un saludo a ti y otro para tu rubia

      Eliminar
  17. yo también formo parte al club de las rubias, y me he sentido identificada con esto, muy buena entrada jajaja pásate http://elrefugiodemismanos.blogspot.com.es/ Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Que grande jajaja rubiaspower si señor!!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy morena.... me has roto el corazón :_(

    ResponderEliminar
  20. Vaya palo para nosotras las morenas jope jaja

    ResponderEliminar
  21. Jaja, yo también soy del club!
    Muy bueno ;-)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo todo lo que escribes (!)

    ResponderEliminar
  24. yo soy rubia y me encanta esta entrada jajaja me e reido un monton!! :P
    y mi mejor amiga es morena xDD

    ResponderEliminar
  25. Lo que baila Cameron Díaz en 2003 es Heaven Must Be Missing an Angel de Tavares. De nada.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado. Sobretodo el matiz a las pelirrojas...
    ¡¡¡¡¡Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  27. La peña es muy friki, se indigna a la mínima... En fin. Muy crack la que escribió esto, vaya risas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Algún dia las rubias dominaremos el MUNDO!

    ResponderEliminar
  29. Simpática e ingeniosa entrada, me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  30. No, se si es estereotipo o no, pero bueno es un rato largo, lo real es que las mujeres son especiales, sobre todo por que entenderlas a veces es el mayor de los molagros jajajajaja, da igual rubia,morena,peliroja,o alvina a veces no sabes que hacer te desconciertan jajaJ

    ResponderEliminar
  31. Bah, no se si se ha quedado mi comentario, así que lo vuelvo a poner xD

    Me he reido mucho , sobre todo con la parte de los maromos jajaja Y como rubia que soy me ha llegado a la patata <3

    ResponderEliminar