jueves, 3 de abril de 2014

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre pienso ser yo misma. Me levantaré pronto y te despertaré con un buenos días, dejaré la persiana cerrada para que la luz no te moleste mientras vuelves a la vida. 

Cuando te encuentre dejaré el desayuno preparado, tus tostadas y mi zumo de naranja, pero te cederé los fines de semana para que me traigas el café a la cama. 

Cuando te encuentre te escribiré cartas a mano y llenaré tu cuarto con mi presencia. Saltaré encima del colchón hasta que se rompan los muelles y reiré a carcajadas con tu cara de enfado. 



Cuando te encuentre guardaré un ratito cada noche para desearte sueños bonitos y cerraré los ojos fuerte para imaginar que estás aquí conmigo. 

Cuando te encuentre lloraré día sí día también, de alegría por tenerte y de rabia cuando no estés. Te llamaré a horas poco apropiadas y quemaré tu buzón de voz. Me enfadaré cuando vengas tarde pero celebraré contigo cada gol. 

Cuando te encuentre pienso dibujar nuestro futuro y recorrerme el mundo entero a golpe de imaginación. Me calzaré los tacones y te reirás de mí por querer ser más alta que tú.



Pero cuando te encuentre seguiré siendo yo. Seguiré soñando con sitios en los que nunca he estado y seguiré esperando el atarceder. Seguiré viendo amanecer desde mi ventana y seguiré comiendo en la cama. 

Cuando te encuentre seguiré pensando que el frío no es sano y que bienvenido sea el calor. Seguiré dejando los zapatos tirados y seguiré sonriendo con cada final feliz



Seguiré durmiéndome tarde y levantándome pronto, seguiré cantando en la ducha y seguiré pidiéndote que me abraces. Seguiré buscándote en cada rincón. 

Seguiré siendo yo cuando te encuentre. Porque tú seguirás siendo tú. Te he encontrado a ti y si dejas de ser tú ya no será a ti a quien haya encontrado. 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Blogs tan bonitos como éste me han animado a crear el mío (hace un ratito) :)
    http://micaradepensar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y welcome! Si te gusta escribir, escribe. De todo se aprende y las críticas (tanto positivas como negativas), más. Suerte con tu camino blogger!

      Eliminar
  3. Acabo de crear un blog, échale un vistazo y espero que te guste ;)
    http://estanochedimequemequieres.123miweb.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que me ha gustado mucho tu entrada! Que sepas que te sigo :)) Si me permiten y no es molestia, me gustaría que se pasaran por el blog de una amiga, escribe muy bien y me gustaría que volviera a escribir. Su blog es: http://onlydreamsandthings.blogspot.com.es/
    Me haría mucha ilusión que la leyeran y si les gustaran sus entradas la siguieran, solo si es posible :) Muchísimas gracias y disculpen las molestias!
    AGD, me encanta como escribes,seguiré pasándome por aquí. :) Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. ES BELLISIMO LA BELLEZA QUE LE DAS A CADA PALABRA QUE LA HACE DIFERENTE A LA OTRA Y UNICAMENTE ESPECIAL,ES GENIAL,ME HA ENCANTADO TU FORMA DE VER LA SITUACION,BELLAS PALABRAS

    ResponderEliminar